El Buque “National Gegraphic Explorer” llegará a Puerto Deseado

Posted on Actualizado enn

El Buque National Gegraphic Explorer tocará el muelle de Puerto Deseado el lunes 29 de octubre, cerca de las 6 de la mañana, en una visita en la que sus pasajeros aprovecharán para conocer nuestras bellezas naturales, entrevistarse con periodistas e historiadores de la ciudad, con motivo de conocer sobre la ciudad y la región. 

De gira por las  costas de Argentina y Chile, este viaje puede costar entre $ 75.000 (75 mil pesos)  a $ 142.000 (142 mil pesos) sin incluir los pasajes aéreos. Estos valores fluctúan entre las 7 categorías disponibles del viaje que se extiende por 20 días.

Amanecer Deseado Noticias te acerca un poco más a este coloso del mar que pronto visitará nuestro “Paraíso Terrenal”.

Más allá de lo portentoso, este buque no cuenta con las comodidades que lo encasillarían en los denominados “cruceros de placer”. Cuenta con Sala de conferencias, comedor, camarotes para las 7 categorías de pasajeros, sala de fitness y una gran biblioteca.

Un equipo diverso de expertos acompaña a esta expedición – naturalistas experimentados, especialistas en submarinos, e investigadores – quienes compartirán sus conocimientos y puntos de vista con los pasajeros:

  • Carsten Peter, Buceador extremo,
  • Kevin Schafer, Fotógrafo de Conservación,
  • Tim Laman, Biólogo,
  • Stuart Pimm, Biólogo.

El Buque National Gegraphic Explorer por dentro en las siguientes imágenes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es que el NGE es un “Barco de vacaciones poco convencionales” y está preparado para surcar los mares y puertos del mundo, junto a personas que desean conocer la naturaleza en toda su dimensión.

Escala del Buque National Gegraphic Explorer en nuestra ciudad

(Extraído del sitio web)

Día 9 – Puerto Deseado

Pase el día en la Reserva Natural Ría Deseado, un estuario sumergido bajo el agua salada donde un ecosistema rico e inusual se ha desarrollado. Embarcaciones con pocos pasajeros y la mirada a través de sus cámaras para ver cinco especies de cormoranes, cuatro especies de cría de cormorán y la única colonia de pingüinos de penacho amarillo en la Patagonia.

Los delfines suelen acompañar a los barcos y, con suerte, vamos a descubrir el distintivo negro y blanco delfín de Commerson.

A continuación visitamos la pequeña ciudad portuaria de Puerto Deseado, descubierta por Magallanes en 1520 y más tarde la visita de Sir Frances Drake, Thomas Cavendish, y Charles Darwin. Traza la historia del puerto en el museo local, donde los restos de la Swift, un barco de guerra británico hundido en 1770, se visualizan. (D. A. C.)

Itinerario del NGE por las costas de Argentina y Chile

Especificaciones:

En este video, si bien se encuentra en idioma inglés, podemos observarlo en plena acción por los mares del mundo…

Notas relacionadas con el National Geographic Explorer:

Fuentes: NG /ADN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s