Domingo 15: “Fiesta del Deporte”… en vivo por Canal 2

Posted on

Pucci01

El Director de Recreación y Deportes Daniel Pucci se refirió en AM 740 Radio Municipal sobre los preparativos de la fiesta del deporte que se espera con ansias para este sábado.

Además en la charla el funcionario realizó un balance sobre su primer año al frente del área deportivo. “Ha sido un año muy positivo a pesar de la crisis general de la provincia, nuestros deportistas son un ejemplo de disciplina, conducta y mucho sacrificio” subrayó Pucci. **Transmite Canal 2 ViaP en vivo!**

 En cuanto al balance Daniel Pucci indicó “la verdad que nosotros estamos muy contentos por el año deportivo que hemos tenido en Puerto Deseado, ya lo he repetido un montón de veces y en un montón de lugares, no ha habido tanto años como este en el cual muchos deportistas de nuestra ciudad han realizado un excelente trabajo fuera de la localidad obteniendo resultados realmente importantes así que creo que es un año atípico pero positivo, atípico por lo que se venia dando pero realmente positivo para el deporte de nuestra ciudad”.

Deportes01Al momento de referirse a la fiesta del deporte programada para este sábado 15 contó que “la preparación de la fiesta va bien, sabemos que hay muchas cosas que hay que preparar, los detalles que hay que tener en cuenta y tratar de no olvidarse de nadie, hay que tratar de que todos tengan su reconocimiento”.

ViaP
Canal 2 ViaP transmitirá en vivo!

Por primera vez, la fiesta será transmitida en vivo y en directo por la pantalla de Canal 2 Vía-Patagónica según lo confirmó el funcionario “se va a trasmitir en vivo por eso son los nervios y se trata de ser lo más detallista posible teniendo en cuenta que por primera vez la fiesta del deporte va a ser trasmitida por Vía Patagónica, estamos muy contentos si bien sabemos que el gimnasio va a estar repleto hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no puede venir y en esta oportunidad lo va a poder disfrutar de la fiesta y del reconocimiento que se hace en cada disciplina”.

En cuanto a la elección del deportista del año Pucci aclaró que este año se volverá al sistema implementado en las primeras galas, la elección será determinada por el Subsecretario de Deportes y su persona “fue una decisión que ha tomado el Subsecretario Camarda, este año volveremos a la antigua forma de elección del Deportista del año, tal cual se hizo antes. Recordemos que en las primeras siete elecciones se hicieron de la misma manera, ó sea lo elegía directamente la responsabilidad recaía en la Dirección de Deportes”

Pucci explicó que “cuando se intento cambiar la metodología, no funcionó. La verdad que para mí es exactamente lo mismo, obviamente que es importante la opinión de la gente y el voto de ellos desde ya. El año pasado se intentó que la gente pueda participar de esta elección y realmente no lo hicieron a conciencia, no se hizo como nosotros lo esperábamos”, aunque aclaró “así y todo el público y la Subsecretaría coincidió con el voto y se premio a quien se tendría que haber premiado. Porque el año pasado el elegido, también por los periodistas fue Nacho Pinilla, a quien también habíamos elegido la gente y la Subsecretaría”

deportes-Subsec

El Director de Deportes aseguró que la elección del deportista del año 2012 “será un trabajo difícil porque este año a sido un año espectacular, de acuerdo al año deportivo de cada uno de nuestros deportistas. Nosotros tomamos en cuenta varios aspectos no solo lo deportivo sino también lo humano, la escuela, hay varias cosas que hay que tener en cuenta para poder elegirlo el deportista no es solamente por logros sino que también debe ser un ejemplo para el resto de los chicos, así que creo que esta bien que se elija de esta manera teniendo en cuenta varios aspectos y no solamente aspectos deportivos” puntualizó.

Fuente: Dirección Municipal de Prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s