Zona de chacras: Importantes avances para el sector.

Posted on Actualizado enn

RuffoJorge Ruffo, Presidente de la Junta Vecinal de Zona de Chacras, firmó junto al Intendente Luis Ampuero un convenio donde se les cede a los vecinos del lugar un camión en comodato para reparto de agua, además de un aporte en dinero para la compra de leña y el proyecto para la construcción y ampliación de la sede vecinal.

 

“El avance para nosotros es importante, porque por el problema grande que tenemos del agua la estábamos comprando, igual que con el tema de la leña. Esto es para tomar un respiro e invertir en otra cosa”, aseguró Ruffo, quien destacó el acompañamiento del gobierno municipal.

Según admitió, “al camión hay que arreglarlo, pero hay que empezar, alguna vez hay que empezar. Entonces por ese motivo, nosotros nos pusimos de acuerdo con la gente de la Comisión y se decidió tomarlo en el estado que estaba”.

Por otro lado, mencionó que “la ampliación de la sede es porque el terreno era de 50 X 50.Ahora va a salir a concurso. Necesitamos ampliarlo porque nosotros queremos hacer todo en la zona de chacras, nos estamos preparando para la fiesta de la tradición y por eso por ahí es el apuro, no es que nosotros presionemos. Es lo que yo le decía a Luis (Ampuero). Si Dios quiere, con el predio y con la sede, ya pegamos un paso bastante importante”.

Ruffo-Acuerdo

Ruffo comentó que “en el invierno vamos a hacer chacinados. Yo hablaba con la gente de la chacra La Cantora, con Máximo Dühr y su esposa, y pensamos en hacer la receta del curso que hicimos hace un tiempo, después lo casero”.

Finalmente, concluyó que es necesario “que se junte la gente. Yo se que despacito vamos a ir viendo los logros. Los vecinos se tienen que ir acercando para discutir, por si hay algo mal hecho, o si no le encara bien…Eso es todo, en ese sentido me gusta escuchar y aprender sobre todas las cosas”.

Fuente: ADN / Dirección Municipal de Prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s