Plan Estratégico de Desarrollo Local: La 2ª etapa será el 22 y 23 de mayo

Posted on

Zini-SotoMartín Soto, Secretario de Programación Económica, y Carina Zini, destacaron en Canal 5 TV Municipal sobre la concreción de la segunda etapa en el Plan Estratégico de Desarrollo Local.

 

“Definimos las fechas, el 22 y el 23 de mayo vamos a estar reuniéndonos para empezar a trabajar en el segundo encuentro. Uno de los ejes principales del plan es trabajar en por qué fracasan los proyectos estratégicos de desarrollo local. Esto es fundamental para empezar este segundo seminario, haciendo una especie de concientización de por qué puede fracasar algo que se planeó en conjunto con todos los sectores sociales, los sectores públicos y privados”, aseguró Soto.

El funcionario agregó que “los encuentros serán por la tarde. En el comunicado más formal vamos a darle más detalles del horario, el programa y el lugar, que lo vamos a definir según la cantidad que vamos a ser. En realidad somos optimistas de que se va a sumar muchísima gente”.

 SecProgEconomicaPor su parte, Zini comentó que “constará de dos seminarios de sensibilización, por eso nosotros hacemos tanto hincapié en que se acerquen los diferentes actores locales. Es un momento donde nosotros queremos definir, y ante toda la información conque ya contamos, que tenemos y los estudios realizados, ver actualmente quienes estamos comprometidos con nuestro futuro, sobre todo con la coyuntura de Deseado. Hay que ver a Deseado en un contexto regional, y qué es lo que nosotros queremos para la ciudad, si quedarnos fuera de todo ese contexto o somos parte y somos cabeza, que creo que es el camino que todos pensamos”.

Por último, indicó que “es una buena oportunidad de hacer, cerca del 25 de mayo, nuestra propia revolución, pero no pidiendo que nadie se vaya, sino todo lo contrario, que todos nos sumemos. El pueblo quiere saber como aquel 25 de mayo. En este caso, para que el pueblo quiera saber, necesita unirse, y estar unidos como entonces y poder lograr y pensar que es posible tener esas metas de una manera concreta, eso lo hacemos todos juntos”.

Fuente: Dirección Municipal de Prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s