Manipulación de armas: Murió Sergio Medina, Subsecretario de Medio Ambiente de Santa Cruz [con Audios]

Posted on Actualizado enn

MedinaLas primeras informaciones dan cuenta de un terrible suceso en la localidad de El Calafate. Fuentes periodísticas de al localidad de la villa turística indican el fallecimiento de Sergio Medina.

 

 

 

Una noticia de último momento recorre las redacciones de medios gráficos y virtuales, la muerte del subsecretario de medio ambiente de la provincia de Santa Cruz, Sergio Medina.

 

Las primeras informaciones que dan cuenta acerca del deceso del funcionario que ocurrió

cuando manipulaba un arma de fuego.

Se encontraba cazando en la zona de la Estancia La Franca junto a tres amigos. En el interior de la camioneta cuando estaban por regresar se escapó un tiró que le atravesó la cabeza y salió por el techo del vehículo, en cual sus amigos lo llevaron hasta el hospital José Formenti.

Medina_camioneta

El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 17 hs. en la zona de la Estancia La Franca, distante unos 35 km de El Calafate. El Secretario de Medio Ambiente de Santa Cruz, Sergio Medina Se encontraba cazando junto a tres amigos. En un momento al subir al vehículo (foto) en el que se trasladaban, se disparó un arma larga de manera accidental. Desafortunadamente la bala le alcanzó en la cabeza con oricio de ingreso y de salida, que también quedó marcado en el techo del rodado.

Sus amigos lo trasladaron inmediatamente en la misma camioneta hasta El Calafate, ingresando al hospital José Formenti minutos después de las 18.30 hs. Según las primeras fuentes consultadas por LU23, el funcionario de la provincia ya habría llegado al nosocomio sin vida. Por estas horas se continúan realizando tareas de peritaje, sobre todo en la camioneta (foto) que quedó secuestrada en el acceso a la Guardia del Hospital

Comunicación de gobierno


El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz lamenta informar el deceso del doctor Sergio Raúl Medina, quien se desempeñaba como Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable provincial, acaecido en el día de la fecha, 1º de Mayo de 2013.

 

Medina había asumido el cargo el día 2 de Noviembre del año 2009, teniendo a su cargo distintas responsabilidades, las que por su desempeño, se llevaron adelante y contaba actualmente con distintos proyectos en la materia ambiental y de desarrollo sustentable.

 

La triste noticia da cuenta que por un accidente fortuito, el funcionario provincial dejó de existir en la localidad de El Calafate, generando una profunda consternación en el ámbito gubernamental, amigos y conocidos.

 

Dado el hecho anteriormente detallado, el Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, hace llegar sus condolencias a familiares y allegados, siendo para los integrantes del gobierno provincial, una penosa pérdida humana por su trayectoria en el área en la cual había sido designado, elevando una oración que lleve Paz y consuelo a su eterno descanso.

 

AUDIOS!

Dr. Carlos Siverino Hospital El Calafate sobre el fallecimiento del Subsecretario Medina

Sergio Villegas es periodista corresponsal del matutino La Opinión Austral en El Calafate. 

Fuente: LU23 / ADN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s