Rancig de Trelew se impuso en la V edición del Torneo de Báquet “ROVINA” Nahuelquín

Posted on

Basquet.RacingTWEl club chubutense se coronó campeón luego de tres días de gran nivel basquetbolístico en Puerto Deseado.

Los deseadenses La Casa del Puerto fueron segundo y Federación de Comodoro Rivadavia se ubicó en el tercer lugar.

 

La 5° edición del torneo Rovina Nahuelquín contó con un gran marco de público y un nivel exquisito de juego. En el campeonato de triples el jugador de La Casa del Puerto Gustavo Morel se quedó con el primer puesto.

Un balance más que positivo es el que realizaron los organizadores, quienes se mostraron satisfechos por el torneo. “Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y apoyaron en la organización. Para nosotros es un honor recordar a Rovina de esta manera, más allá del dolor que aún nos provoca su partida” indicaron los familiares e ideólogos del tradicional encuentro basquetbolístico.

Basquet-RNahuelquin01El evento contó con el apoyo del Ejecutivo Municipal y la Dirección de Deportes quienes, además de colaborar con la logística aportaron económicamente para cubrir algunos gastos de organización. “Agradecemos al Intendente Ampuero que siempre nos acompaña y nos pone a disposición todo lo necesario para la organización”.

En tanto el mandatario municipal participó del acto inaugural “Rovina, más allá de ser un referente del básquet deseadense para nosotros fue un amigo y compañero al que siempre recordamos. Pero además fue un buen hombre y padre de familia y esto se ve reflejado en la gran familia que ha dejado”.

El torneo, jugado con modalidad de “todos contra todos”, coronó campeón a Racing de Trelew (82) y ubicó en el segundo lugar a La Casa del Puerto de Puerto Deseado (80) y tercero a Federación de Comodoro Rivadavia.

Gustavo Morel del equipo local fue el ganador en el campeonato de triples.

Fuente: Dirección Municipal de Prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s