Verano en la Ría de Puerto Deseado

Posted on

Turismo-kayakdeseadoPuerto Deseado, la ciudad portuaria al noroeste de la provincia de Santa Cruz, celebra el lanzamiento de su temporada turística 2013-2014 con un “Calendario de Verano en la Ría” lleno de propuestas imperdibles para los más aventureros y dinámicos.

Para empezar, el 16 de noviembre se da la largada del Triatlón Ría Deseado en Kayak, Pedetrismo y MTB.

Dueña de la única Ría de Sudamérica con 43 km de extensión, de la Reserva Isla Pingüino que alberga una colonia de más de 30 mil pingüinos Penacho Amarillo que llegaron a comienzos de octubre y con una avifauna exuberante ofrece múltiples opciones para toda la familia.

TRIATLON RIA DESEADO – 16 de Noviembre 2013

Triatlon Ria Deseado 2013En medio de los paisajes deslumbrantes que ofrece la Reserva Natural Ría Deseado, junto a sus cañadones por donde ingresan un caudal de agua turquesa impresionante, se realizará el próximo 16 de noviembre el Triatlón Ría Deseado. Amantes de tierra y agua podrán poner a prueba sus habilidades al recorrer 6 km en kayak, luego pasar la posta para hacer 12 km de pedetrismo y finalizar con 24 km en MTB, logrando un total de 42 km de recorrido. Las categorías son para Damas y Caballeros sin límite de edad, exigiendo únicamente el certificado médico que demuestre la aptitud física del atleta, el equipamiento necesario y las ganas de lograr finalizar el recorrido para recibir importantes premios destinados al primer, segundo y tercer puesto.

El punto de concentración será en el Muelle Ramón y la cuota de inscripción ($400) incluye agua, barra de cereal, fruta y remera, además de la cena de camaradería para el mismo sábado a la noche.

Los interesados en inscribirse deben contactar a la Dirección de Turismo de Puerto Deseado, 0297 – 4870 220, o al email: turismo@deseado.gov.ar

El Calendario de Verano Ria Deseado incluye la Segunda Edición Travesía Cabo Blanco / Ria Deseado a realizarse en el fin de semana de Carnaval 2014.

Fuente: Hostnews Traveller

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s