Elecciones 2015: “El FpV va a aumentar considerablemente su caudal de votos en octubre”

Posted on Actualizado enn

Maximo-Alicia00El ahora ya candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, lo auguró así luego de obtener el 44,49 por ciento de los votos, tres puntos detrás del frente Unión para Vivir Mejor que se impuso con 47,82, resultado de la suma de Héctor Roquel y José Blassiotto.

“Lo que tiene que reinar es la recionalidad y, en realidad, es lo que debe reinar”, sostuvo Máximo Kirchner respecto del conflicto municipal y del accionar de la oposición.

“Durante doce años quien les habla soportó que le dijeran cualquier cosa en silencio –dijo ayer en el comando del FpV–. Soportó la subestimación, soportó la estigmatización, la mentira y constantemente las calumnias. Ninguno de los candidatos que enfrenté ha soportado tremendo nivel de agresión, pero ustedes pueden estar orgullosos más allá del resultado, que quien les habla nunca operó ni mintió sobre ningún candidato a ningún medio de Buenos Aires. No necesito ensuciarme. No tiro la piedra y escondo la mano. Yo pongo la cara.”

Máximo Kirchner fue el candidato más votado a diputados y de esto habló. Entre militantes, anoche sostuvo que “cuando el pueblo vota hay que respetarlo. La diferencia que hemos conseguido sobre el rival que tendremos en las generales fue muy clara”, en referencia a los apenas tres puntos de diferencia con el frente UPVM, que obtuvo la mayoría como resultado de la suma de los votos del radical Piricnho Roquel y los del massista José Blassiotto.

Fuente: Diario La Opinión Austral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s