Puerto Deseado: El 28 de marzo reabre sus puertas el natatorio municipal

Posted on Actualizado enn

natatorio2La Coordinación General del Natatorio Municipal, a cargo de la Profesora Georgina Licoff y dependiente de la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, informa a todos los socios e interesados que a partir del próximo lunes 28 de marzo el Natatorio Municipal reabre sus puertas en todas sus modalidades, tanto de Pileta Libre como de Pileta Escuela. 

Teniendo en cuenta la fecha mencionada se recomienda que aquellos ya inscriptos comiencen cuanto antes a realizar las Revisaciones médicas correspondientes para poder iniciar la actividad ese mismo lunes sin ningún tipo de inconvenientes, recordando que las enfermeras que atienden en el Natatorio Municipal lo hacen de lunes a viernes de 18 a 21 hs.

Es importante resaltar que los horarios para Pileta Libre serán de Lunes a Viernes de 07 a 13 y de 20:15 a 22 hs, quedando estipulado de 17 a 18 hs para Pileta Libre orientado a personas con Bebes.

Cabe destacar que el cierre prolongado del Natatorio se debió a una serie de reparaciones que se llevaron a cabo dentro de las instalaciones como por ejemplo el cambio de ventanas en el sector de guardavidas, el arreglo de sectores del techo, la colocación de azulejos en ventanas en lugares donde más condensaba, la reparación de paredes, el cerramiento de un sector para guardar los materiales de trabajo, reparación de duchas y vestuarios, pintura general y además la protección con paneles de durlock en sector guardavidas, recordando que si bien se continuarán con trabajos de reparación, los mismos se realizarán los fines de semana para de esa manera evitar que el servicio deba cortarse, como será en breve la colocación de pintura antideslizante en el borde de la pileta.

Por otra parte y en lo que se refiere a Pileta Escuela, la Coordinación General ha decidido dividir los grupos de la siguiente marera:

-Pre-infantiles: Solo niños de 5 años o que estén por cumplirlos en este mes
-1° Nivel Infantil: Niños a partir de los 6 años, en donde se trabajará flotabilidad, posición hidrodinámica, patada Crol y patada Espalda.
-2° Nivel Infantil: una vez conocidas y aprendidas los conceptos anteriores comienzan con las técnicas básicas de Crol y Espalda
-3° Nivel Infantil: Estilo Pecho e iniciación a las técnicas del estilo Mariposa.
-1° Nivel Adolescente
-2° Nivel Adolescente: Los niveles adolescentes están pensados para que los chicos entre 12 y 17 años no se sientan mal trabajando ya sea con los Infantiles o con los adultos.
-1° Nivel Adultos
-2° Nivel Adultos: Cabe destacar que para estos niveles de Adultos NO hace falta conocer ningún concepto, de hecho no hace falta ni siquiera haber entrado al agua nunca, puesto que los instructores están capacitados para trabajar con el nivel 0 en adultos.
-Gimnasia Correctiva: Estarán a cargo del Prof. Gustavo Cepeda y es un servicio más que brinda el Natatorio para personas con problemas de salud y prescripción médica, con un horario a la mañana y otro por la tarde.

-Equipo de Entrenamiento: A cargo del Profesor Paolo Osta y en donde estará el grupo de Pileta Escuela que se destaque para la competencia con entrenamientos diarios de al menos 2 horas.

Para completar la información les recordamos el staff completo del Natatorio Municipal:Georgina Licoff Coordinadora General, Alejandro Sánchez Coordinador de Guardavidas, Victor Constante, Gerardo Camarda, Walter Zuñiga y Jorgelina Goró Guardavidas, y los profesores Natalia González, Gustavo Cepeda, Leonardo Gómez, Gustavo Pozo, Mariano Badino, Daniel Bora, Miguel Sopaga, Jorge Velazco,Paolo Osta.

Para mayor información no dude en acercarse al Complejo “Miguel Ángel Juanola” o comuníquese telefónicamente al (0297) 4870753, recordando que la Coordinadora General es la Prof. Georgina Licoff

Fuente: Prensa MPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s