Más críticas del FVS a la oposición

Posted on

SC-HCD-Dip.AlonsoLa diputada provincial Miryam Alonso consideró “lamentable y preocupante las declaraciones públicas vertidas por algunos de los diputados de la oposición en cuanto señalan no solamente presuntas irregularidades en la sesión realizada el 23 de junio, sino que ponen bajo sospecha la votación realizada, por lo que integramos al Bloque FPV, por hechos que resultan ajenos a nuestra responsabilidad”, al sostener que fue una decisión de la oposición no estar presente en la sesión.

Sostuvo que el planteo de nulidad judicial de las normas aprobadas en dicha sesión “demuestra una forma encubierta de impedir su vigencia por su descontento por las razones que debieron ser discutidas en las comisiones respectivas y en el recinto, buscando agraviar públicamente a los que actuamos conforme a derecho”.

Por su parte, el diputado Víctor Alvarez planteó que existe “una campaña de desprestigio hacia el Gobierno Provincial” en la cual “es evidente el accionar de dirigentes políticos y gremiales en pos de un conflicto eterno en Santa Cruz”. Y sostiene que “estamos en presencia de una avanzada judicial con el peligro y la evidente vulneración de derechos que ello conlleva, ya que no se garantiza desde ningún aspecto la independencia de poderes del Estado que mediante Constitución se proclaman” advirtió.

Planteó el legislador que “la discusión política se debe dar en el marco institucional, en nuestro caso como representantes del Poder Legislativo es dentro del recinto y con la Constitución y el reglamento interno como ejes”, considerando que “no puede el Bloque Cambiemos abandonar el recinto y denunciar luego, mediática y judicialmente, maniobras oscuras”.

Finalmente enfatizó que “no hay lugar a maniobras desestabilizadoras y eso el pueblo lo entiende claramente. Una cautelar no puede mediante coacción dejar sin efecto una sanción del Legislativo con su consecuente promulgación del Ejecutivo”.

Fuente: Diario La Opinión Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s