Actividades en zona norte. “Hay que trabajar juntos por el desarrollo de la Provincia”

Posted on

Así lo indicó el Vicegobernador Dr. Pablo González durante su visita a las localidades de Pico Truncado y Las Heras que celebraron su 95° Aniversario. Firmaron convenios con ambos municipios.

El Vicegobernador acompañó a los vecinos de Pico Truncado y Las Heras, localidades que festejan su 95° Aniversario.

En la ciudad de Pico Truncado los actos se desarrollaron en el Gimnasio Municipal Gas del Estado y fue presidido por el Intendente Omar Fernández. Allí se firmaron convenios entre el Municipio y la empresa Panamerican Energy como así también uno de ampliación de redes de gas a través de Distrigas SE. Además se entregaron reconocimientos a antiguos pobladores. 

“Hay que trabajar juntos a pesar de no coincidir en la cuestión ideológica pero el objetivo que todos tenemos es el mismo, el desarrollo de la Provincia, de Pico Truncado, el desarrollo regional que marcaba recién el Intendente Omar Fernández”, comenzó diciendo el Vicegobernador al momento de dirigirse a los presentes al tiempo que agregó “todo esto se debe dar en un marco de convivencia y diálogo ninguna sociedad se desarrolla en conflicto permanente sino somos quienes tenemos responsabilidades institucionales políticas o de otro tipo, los que tenemos la obligación de tratar de demostrar esto con acciones”.

Más adelante insistió “este debate tiene que darse en un ambiente de paz, diálogo, donde se entienda que el derecho de cada uno comienza donde termina el del otro” al tiempo que agregó “tenemos que reivindicar los valores del diálogo y la democracia porque es la única forma de crecer”.

Por otra parte, hizo referencia al tarifazo del gas e indicó que junto al Presidente de Distrigas SE Fernando Cotillo se entrevistó con el Ministro de Energía de la Nación Aranguren y le “explicamos que en Santa Cruz le paga a Camuzzi, representa anualmente 30 millones de pesos y que con el aumento se va a 300 millones, y no es justo que el ciudadano de Santa Cruz pague el mismo impuesto que el de otra provincia cuando es Santa Cruz la que produce el gas”.

Más adelante anunció el compromiso del Estado Provincial de la construcción de la Escuela 48 y la terminación de las escuelas 52 y 85 y destacó que “tenemos mucho optimismo por lo que se viene, ya han pasado siete meses que fueron muy difíciles pero estamos convencidos de que el diálogo es la respuesta”.

Posteriormente se dirigió a la localidad de Las Heras donde se realizó el acto por el aniversario de la localidad en las instalaciones del Centro Cultural Las Heras. Allí se firmaron convenios con el Intendente José María Carambia y posteriormente realizaron recorrida de obras en esa ciudad del norte provincial.

Más adelante, el Vicegobernador participó del Agasajo a antiguos pobladores que se desarrolló en el Complejo Municipal 11 de Julio.

Fuente: Prensa HCD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s