Alicia Kirchner participó de la reunión de gobernadores en Buenos Aires

Posted on Actualizado enn

AR-Reunion-GobernadoresLa Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó esta tarde del encuentro de gobernadores que se realizó en la Sala de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.  

Durante el evento, encabezado por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se firmó la Carta de Intención de Fortalecimiento del Federalismo. Además de este documento, que implica la devolución de los 15 puntos de coparticipación, se firmaron acuerdos complementarios.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, el director de la Anses, Emilio Basavilbaso y representantes de 20 provincias.

Durante el encuentro los ministros del gabinete nacional expusieron sobre diversas temáticas como empleo, obra pública, producción y comunicación.

Previamente a la firma de convenio en la Casa de Gobierno, Alicia Kirchner se reunió con gobernadores del PJ y aliados para evaluar los temas comunes a las provincias que representan, la situación de los ingresos a las provincias y temas comunes que hacen a la articulación federal.

Participaron los gobernadores de San Luis, Tucuman, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca, La Rioja, San Juan y Formosa, el vicegobernador de Santa Fe y un representante de La Pampa. La gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Economía provincial, Juan Donnini.

Fuente: DPP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s