Conflicto en Educación: “Debemos garantizar que los chicos estén en las aulas”

Posted on Actualizado enn

SC-HCD-BloqueFVSAsí lo sostuvo este mediodía el presidente del bloque Frente para la Victoria, Matías Mazú, en una rueda de prensa realizada en la sala de Situación de Casa de Gobierno.

El proyecto de ley de emergencia educativa y edilicia no se tratará en la sesión de mañana.

Tras la reunión de ayer con la gobernadora Alicia Kirchner, y la reunión de esta mañana con Padres Autoconvocados, diputados del bloque oficialista realizaron una conferencia de prensa en palacio provincial.

En la misma, los legisladores indicaron que el proyecto de ley educativa no se tratará en la sesión de mañana sino que primero se llamará al diálogo a todas las partes a fin de generar un consenso para garantizar la educación.

El presidente del bloque oficialista, Matias Mazú definió que: “con diálogo, debate, consenso, e ideas que podamos realizar con toda la sociedad santacruceña, abordar los problemas de la mejor manera posible”.

“Debemos trabajar para que nunca más vuelva a pasar esto de tener que garantizar que los chicos estén en la escuela, debemos darnos un tiempo para debatir y discutir la Educación entre todas las partes” subrayó Mazú.

En sintonía, Mazú expreso que se debe “comenzar a trabajar en todas las localidades las distintas comisiones de educación, obras públicas, y presupuesto en los distintos sectores de la educación” y le pidió a la oposición que “acompañe en las comisiones, para que las mismas sesionen y trabajen en las distintas localidades”.

Fuente: Diario La Opinión Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s