CaProMiSa y Cerro Vanguardia apuestan por el compre local

Posted on Actualizado enn

Capromisa y vanguardia-agostoLa Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz se reunió con la empresa Cerro Vanguardia en San Julián.

Por CAPROMISA participaron del encuentro el Presidente de la Institución Mauro Suarez, Dante Melano como miembro de la Comisión Directiva, los asociados Sobeida Miris y Daniel Hoyos, y el Gerente Operativo Jorge Arias. Representando a la empresa estuvieron Mauricio Franck, Rubén García y Néstor Garzón.

El encuentro es la continuidad de un espacio de trabajo que viene desarrollándose desde Abril, en la que la compañía informó sobre las compras efectuadas durante el 2015, para analizar las oportunidades de negocios para los emprendedores locales.

La CAMARA volvió a pedir por el COMPRE LOCAL y apuesta a seguir aumentando la tendencia junto al equipo de Cerro Vanguardia, con el que ya se encuentran trabajando.

En la reunión se repasaron los rubros a potenciar como obra civil, servicio de mantenimiento, repuestos de planta, materiales eléctricos, alquiler de equipos, productos químicos, seguridad patrimonial, bombas y repuestos, lubricantes, rodamientos, correas, sistemas de comunicaciones, gases y regalos empresariales, teniendo en cuenta las oportunidades que detectan los referentes de cada sector.

CAPROMISA compartió con la firma minera los avances que se están dando con otras operadoras mineras y comentaron sobre el trabajo que vienen desarrollando aplicando distintas metodologías de trabajo con cada una.

“Seguimos apostando a trabajar con un esquema de información sobre las licitaciones y cotizaciones que las operadoras generan diariamente y que son OPORTUNIDADES para los socios de la Cámara, destacó Mauro Suárez.

“Cuando la información llega a tiempo esto puede convertirse en nuevos puestos de trabajo, crecimiento de nuestras pymes santacruceñas y desarrollo de empresas locales” sostuvo.

Al finalizar el encuentro desde CAPROMISA subrayaron el trabajo y compromiso de todo el el equipo de Cerro Vanguardia, destacando especialmente al Gerente de Administración y finanzas, Supervisor de Materiales, Supervisor de Servicios y Jefe de Suministros y servicios por estar apostando a este espacio de diálogo, trabajo y desafío para crecer acompañando el desarrollo del sector minero.

Esta reunión se complementa con la cuarta mesa de Gestión Minera a desarrollarse próximamente, la cual es coordinada por el Gobierno Provincial, desde el Ministerio de la Producción. Este espacio es muy importante porque se trabaja para el desarrollo del sector minero y para darle lugar al COMPRE LOCAL. En ese espacio cada actor aporta su experiencia y esto permite avanzar para beneficios de todos los actores del sector minero.

Fuente: CAPROMISA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s