Acto por el 106 aniversario de Jaramillo y Fitz Roy

Posted on Actualizado enn

aniv_jaramillo_2016El Intendente Gustavo González asistió al acto que se realizó en el Gimnasio de Jaramillo por el 106 aniversario de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, acompañando a la Presidenta de la Comisión de Fomento Ana María Urricelqui también estuvieron el Ministro de Producción Leonardo Alvarez, el Ministro de Gobierno Fernando Basanta, el Presidente del IDUV Pablo Grasso y el Diputado Carlos Santi, entre otros funcionarios provinciales y municipales. 

En el acto se anunciaron obras y se firmaron diferentes convenios, en primer lugar la ampliación del comedor, cocina, sala de música y refacción integral del establecimiento Escuela Primaria N°20 por un monto de $6.300.000, la ampliación de 2 aulas, dirección y sanitario del Jardín de Infantes N° 29 por un monto de $3.150.000, y la ampliación de 3 aulas sanitarios y cisternas del Colegio Secundario N°31 por un monto de $5.565.000.

En segundo término se firmó el convenio para la ampliación y extensión de red de gas en Jaramillo y Fitz Roy, y para la inauguración de la oficina de Distrigas en Jaramillo. Además se anunció el convenio de sesión de una unidad de transporte de pasajeros para 45 personas, gestionado por el Ministerio de la Producción con la Funcación Andesmar.

En tanto que el IDUV transfirió $156.000 destinados a la construcción de una vivienda unifamiliar adaptada, y se firmó un convenio para la construcción de cinco viviendas para ambas localidades por un monto de $1.260.500. Por otra parte Vialidad provincial firmó un convenio para la realización de pavimento y cordón cuneta.

En el evento también estuvieron presentes integrantes de la Asociación Ferroviaria “20 de Septiembre” de Puerto Deseado, su Presidente Juan Carlos Mansilla firmó un acta de entrega de elementos de material histórico, para ser expuestos  el museo dependiene del área de turismo de Jaramillo y Fitz Roy.

Mientras que el Intendente Gustavo González y la Directora del Taller Textil Municipal “Manos Deseadenses” Marcela Medina recibieron la primera entrega (de tres) de un valor por un importe de $18.933 por las prendas confeccionadas para personal municipal de Jaramillo y Fitz Roy, que luego fueron entregadas simbólicamente al personal.

Por último el Intendente Gustavo González y el Diputado por el Pueblo Carlos Santi entregaron menciones a antiguos pobladores. Y la Presidenta de la Comisión de Jaramillo y Fitz Roy Ana María Urricelqui entregó al Chef Jose Basualdo una mención por su colaboración permanente con capacitaciones elevando la jerarquía de la cocina de la región.

Fuente: Prensa MPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s