http://educacionsantacruz.gov.ar/images/Otros_Doc_Y_Normativas/2016/Resoluciones/Resol2880-16.pdf.

Posted on Actualizado enn

sc-cpe-subastaEl Consejo Provincial de Educación aprobó el llamado para la titularización de cargos docentes en los niveles Inicial, Primario y las modalidades de Educación Especial, Rural y de Jóvenes y Adultos. Se ha informado que aquellos docentes que no se hubieran inscripto en junio de 2016, podrán hacerlo del 2 al 7 de noviembre, sin incorporación de antecedentes.

En el marco del trabajo articulado que llevan adelante el Gobierno Provincial y las entidades gremiales docentes en el ámbito de las paritarias laborales, el Consejo Provincial de Educación aprobó, a través la Resolución N° 2.880, el llamado al “Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia”, con toma de posesión en el ciclo lectivo 2017.

Base de datos De acuerdo a lo informado desde el CPE, dicho concurso de titularización se desarrollará tomando como base el listado de puntaje emitido por las respectivas Juntas de Clasificación, para cubrir interinatos y suplencias con docentes inscriptos (título 9) en la inscripción anual de junio de 2016.

Por esta razón, las autoridades educativas resolvieron “realizar una inscripción especial entre el 2 y el 7 de noviembre para quienes no se hubieran inscripto en el mes de junio, pero sin incorporación de antecedentes”.

A través del concurso se podrá acceder a la titularidad de los cargos para preceptora y maestra de sección del Nivel Inicial, preceptora y maestra de grado de Educación Especial, cargos docentes y técnicos de educación especial, maestro de grado y maestro especial de Educación Física de escuelas primarias, maestro de sección de EPJA Primaria, maestro de grado de modalidad rural y maestros especiales de Música, Plástica y Educación Física.

“Cabe destacar que la implementación de este concurso parte del trabajo realizado en la subcomisión Concurso de la Paritaria Docente, que cuenta con la participación de representantes del gremio ADOSAC, AMET y del CPE, siendo la intención del Gobierno Provincial dar sistematicidad y sostenimiento en el tiempo a estos concursos para cumplir con el derecho de estabilidad laboral de los docentes”, explicaron en el comunicado emitido por el Gobierno en la jornada de ayer.

Por último, recomendaron que para mayor información, los interesados podrán consultar en este LINK

Fuente. Diario La Opinión Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s