El Vicegobernador con importante agenda de trabajo en zona norte

Posted on Actualizado enn

sc-hcd-gonzalez-en-pico-truncadoEl titular del Poder Legislativo, Pablo González se encuentra realizando una recorrida por localidades del flanco norte provincial y en ese marco mantuvo reuniones con vecinos de la localidad de Pico Truncado y junto al Intendente Fernández analizaron la situación financiera provincial.

El vicegobernador Pablo González junto a su equipo de colaboradores se encuentra en una gira de trabajo por el interior provincial, donde mantiene reuniones con funcionarios, referentes y vecinos de las distintas localidades. En Pico Truncado se reunió con asociaciones, referentes sociales y vecinos quienes plantearon diferentes cuestiones al titular de la legislatura.

Luego trasmitió dichas inquietudes al Intendente comunal Omar Fernández y consensuaron trabajar en conjunto, gestionando mancomunadamente para dar respuesta a las necesidades planteadas en las distintas reuniones.

Por otra parte, Pablo González participó del cierre de campaña de la lista Blanca que lleva como presidente al Consejo local del Partido Justicialista de dicha localidad al concejal José Huiscay y cuya elección tanto de concejo local como de congresales provinciales se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre.

Fuente: Prensa HCD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s