Educación aprobó el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2017

Posted on Actualizado enn

Educacion-ClasesEl Consejo Provincial de Educación aprobó por mayoría el documento que establece las fechas centrales que organizan las actividades administrativas y académicas de todas las instituciones educativas, de gestión pública y privada, comprendidas en el periodo especial y común.

“El inicio de clases quedó establecido para el 6 de marzo para todas las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades del periodo común”, ratificó el CPE en un comunicado de prensa.

El cronograma establece que el 25 de enero del próximo año será la presentación de directores provinciales, generales y coordinadores del CPE.

Por ello, el 8 de febrero se deberán presentar supervisores y equipos técnicos de cada dirección de nivel, equipos de conducción de todos los niveles y modalidades y de los Institutos de Educación Superior de gestión pública y privada.

Al día siguiente será la incorporación del personal docente de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades; mientras que el 16 y 17 de febrero se realizará el “Concurso Ordinario de Ingreso a la docencia para los Niveles Inicial, Primario y Modalidades”. Se destacan la Educación Especial, la Educación Rural y la EPJA de período común.

Dictado
El 6 de marzo será el inicio del Ciclo Lectivo para las instituciones educativas de los niveles y modalidades comprendidas en el período común; mientras que del 17 al 28 de julio será el receso invernal.

El dictado de clases se extenderá hasta el 15 de diciembre, aunque el personal docente concurrirá a sus lugares de trabajo hasta el 20 de diciembre.

Fuente: Diario La Opinión Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s