Carta Abierta: ​PUERTO DESEADO :MALTRATO Y ABUSO – MUJER- POLICIA – FISCALIA

Posted on

A diario escuchamos, denuncias, maltrato, falta de respuesta de las autoridades, agresión permanente ; restricción  y no cumplimiento, policía muy lenta ; fiscalía : inexistente. No hace mucho hubo un episodio de un ex, las escuela donde trabaja la mujer, los alumnos, los docentes, una violencia inusitada, y yyyyyyyy…….
El otro día en medio de la batahola UOCRA y el sr TODOS SABEN y NADIE DICE NADA, una joven madre fue a la comisaria a hacer una exposición ante los reiterados maltratos y golpes de su ex pareja, violación de la restricción, etc ; estuvo de las 7 a las 11 con sus chicos “esperando” que alguien se digna a escucharla y hacer algo ; una amiga tuvo que ir a retirar los chicos para que no sufran más en ese exasperante espera. Esto es cotidiano, todos escuchamos y nos hacemos los distraídos; no sé si es la mejor o peor policía, (mi madre nos crio trabajando allí), si hacen o no hacen , salen fotogénicos en la TV local a diario, y siempre con la consabida : necesitamos pruebas ; NECESITAMOS PRUEBAS, jajaja; ahora  …..se planta una mujer a denunciar y le hacen juntar orina  (a ver si se arrepiente, será??)

Tuve acceso a amenazas escritas, audios,  insultos, de una bajeza y cobardía extremas, que algún día se conocerán ; hoy las maltratan y amenazan  por wasap de movida, y sigue. Hay carta libre para el maltrato a la mujer.

Hay una FISCALIA, que ha incrementado su personal, oficina independiente muy linda,bien pagos,  en lo que fue el humilde hogar de inicio de un sr fiscal Marcos Oliva Day. No quiero echar tierra sobre ellos , quizá mi ignorancia me lleva a desconocer que “faltan pruebas” para actuar  o el famoso y cada día más usado NO ME CORRESPONDE ¡¡¡¡. Hicieron una película de terror  pasada por el Cable, en la batalla UOCRA-y el sr TODOS SABEN y NADIE DICE NADA ; acciones que atemorizan a la población en una situación difícil para muchos hogares x incertidumbre y falta de trabajo en una fecha tan familiar y sentida como el fin de año.

Mucha violencia, verbal y  explicita,  falta de arraigo y compromiso, falta de solidaridad. No podemos hacer nada ¿??.Las radios alimentan el puterio y lo peor de las personas y no se enojen porque si se escucharan …. ; no podemos dedicarnos a unirnos un poco ¿????

Esto no es para las autoridades, es para nosotros los que habitamos y criamos nuestros hijos acá; porque todos los actores nos encontramos a diario ¡

(me dicen : nadie dirá nada… al menos lo intentamos)

Que tengan un buen fin de semana en familia y reflexionen.

Fuente: Facebook Osvaldo Bidabehere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s