Boxeo – Romina Guichapani, campeona

Posted on Actualizado enn

sc-boxeo-romina-guichapaniLa truncadense Ana Romina Guichapani se impuso en la final del Campeonato Nacional Femenino que se disputó en Córdoba y de este modo repitió el logro conseguido el año pasado en Formosa. Notable tarea de la boxeadora de Pico Truncado, quien venció por puntos en cuatro rounds a Nicole Aldana Morales de Buenos Aires, ex vencedora de la rionegrina Magalí Larsen.

En semis, Guichapani le había ganado por puntos a la local Vanesa Basualdo. En el tercer día de competencia y en la restante semifinal de 60 kilos mayores, la rionegrina Yolanda Magalí Larsen perdió por puntos ante la misma Nicole Morales. En la Semifinal 64 kilos mayores, la favorita Dayana Sánchez (Córdoba) GRSC1 a la santacruceña Nadia Agüero.

Fuera de competencia Yesica Villalón (Santa Cruz) GP4 Macarena Cruz (Tucumán) 51 y la rionegrina Aldana Monte GP4 Gisel Ibáñez (Tucumán).

Día uno
Comenzó en Córdoba el Campeonato Nacional femenino para juveniles y mayores. Debutaron dos santacruceñas con suerte dispar: la riogalleguense Yesica Villalón perdió por puntos con la pampeana Lucrecia Vargas por cuartos de final en 51 kg. Mayores, mientras que en similar instancia, pero en la división 60 kilos, Ana Romina Guichapani superó por puntos a Mirna Rosario Rodríguez (Córdoba). La truncadense ya fue campeona el año pasado en Formosa.

Día dos
Segundo día para el campeonato nacional femenino para mayores y juveniles en Córdoba. En la final juvenil hasta 48 kilos perdió la trelewense Sofía Antieco PP4 ante Ayelén Micaela Granadino (Bs. As.). Se destacó Moira Tenorio (Tierra del Fuego) GRSC Milena Robledo (San Luis) en semifinal juvenil de 57 kg. Perdió la fueguina Noelia Candia por puntos ante la cordobesa Lucrecia Arrieta y en Mayores H/64 festejó Santa Cruz con el triunfo de Nadia “Nanu” Agüero ante Carolina Rena de Santa Fe.

Fuente: Latidos – Diario La Opinión Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s