El Indio Solari dio “La Nota del Siglo”

Posted on Actualizado enn

indio-solari02El músico apareció en una serie de televisión digital, donde dos personajes intentan obtener una entrevista del ídolo. “La vida te puede traer cosas mejores y cosas peores”, expresó el cantante
El Indio Solari volvió a dar una entrevista, y esta vez lo hizo en el marco de una serie de televisión digital abierta en la que habló sobre su último recital, la cultura rock, los inicios de los Redondos, la aventura por animarse a nuevos sonidos y hasta el significado de sus letras, entre otros puntos.

En el programa “La Nota del Siglo”, que se emite por UN3TV, dos personajes buscan realizarle una nota al cantante después de una larga travesía por conseguir la exclusiva, hasta que logran su cometido: dar con ídolo de masas.

“A pesar de que los comentarios han sido muy buenos y que la gente gustó mucho y que hubo mucho equipamiento para que toda esa cantidad incontable de gente escuche bien, uno está preocupado por otras cosas”, comenzó Solari la charla, en referencia a su último espectáculo en la ciudad de Tandil.

Admitió que estuvo “cabrón” durante esa noche, aunque “muy motivado por la charla” que había tenido con su público antes de comenzar, en la que brindó detalles de su enfermedad, el Mal de Parkinson.

“La vida te puede traer cosas mejores y cosas peores”, expresó, para luego concluir: “Hicimos un buen show y la gente la pasó re pipa”.

“Fui formado cuando acá el rock no existía. Fui muy formado por el rock anglosajón. Es una música transcultural, eso debemos aceptarlo”, manifestó en otra fase de la entrevista con Tano y Rulo.

“La gente confunde la cultura rock con el rock and roll”, resaltó.

Sobre sus gustos sonoros, aclaró: “Prefiero tres notas hechas con feeling y no todo un arabesco de alguien que ha estudiado mucho y no tuvo tiempo de salir a la calle y recibir un sopapo”.

Con respecto a artistas que tocan sus canciones, o el caso de Skay Beilinson, el guitarrista de Los Redondos, consideró: “Está bien recrear los temas de uno, que son los que la gente quiere escuchar, pero también hay que atreverse a hacer temas nuevos, no reverenciando al pasado, no obligándose a ser los Redonditos de Ricota”.

“Cuando veo las banderas o las frases que recogen de las letras mías, no me parecen ninguna pavada”, contó.

Fuente: Diario Popular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s