¡Arriba los chicos! Exitoso cierre de la colonia de vacaciones de Jaramillo y Fitz R0y

Posted on Actualizado enn

jyfr_coloniascierre00En el marco del cierre de la colonia de vacaciones denominada  “Arriba los Chicos 2017”,  que se llevó acabo en Jaramillo – Fitz Roy, la comisión de fomento a través de las direcciones de deporte y cultura organizaron un agasajo especial, donde se pudo  disfrutar de la creatividad de los niños que recrearon distintos  juegos.

Las actividades que se desarrollaron en la colonia fueron de tipo recreativa, deportiva y cultural, que incluyeron excursiones a localidades vecinas, juegos al aire libre, castillos inflables, cancha de futbol 5, como así también actividades culturales.

Asimismo, ambas sedes, (Jaramillo – Fitz Roy),  contaron  con todo el staff necesario para realizar todas las actividades en las condiciones técnicas y de seguridad  para la atención de los niños.

jyfr_coloniascierreConsultado sobre el significado de las actividades en las Colonias de Vacaciones, el delegado comunal de Fitz Roy, Sr., Camilo Páez, dijo: “Las colonias son formativas. Desde que los niños ingresan tienen actividades permanentes, en este contexto los niños aprenden a trabajar en equipo y a fortalecer valores de la vida cotidiana, como el compañerismo, el respeto mutuo, la solidaridad, entre otras”, a lo que agregó luego: “Todos tenemos que trabajar para darles a estos niños un futuro mejor. El deporte y la cultura no sólo son derechos fundamentales, sino que además son la mejor manera de alimentar lo más importante de ellos, que es su espíritu”.

El cierre de la colonia se realizó en las instalaciones del Camping  comunal de Jaramillo, “Mazaredo”, donde los niños estuvieron acompañados por los funcionarios de la comuna, quienes además participaron de los juegos.

Fuente: PRensa CFJyFR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s