Comodoro Rivadavia – Río Gallegos – Islas Malvinas: Volar Low Cost

Posted on Actualizado enn

Son las de las aerolíneas Alas del Sur, American Jet y Andes. Las de Fly Bondi esperan nueva información técnica antes de recibir el ok definitivo. Y las de Avian, quedaron atadas a los decretos que saldrán relativos a eventuales “conflictos de intereses”.

Después de que el presidente Mauricio Macri presentara hoy el nuevo plan aerocomercial y los objetivos que busca su Gobierno con el mismo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles.

El plan tiene entre sus puntos principales el crecimiento de Aerolíneas Argentinas y una serie de inversiones en infraestructura, pero también la llegada de nuevos competidores.

En ese marco, la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) aprobó 135 nuevas rutas para cinco aerolíneas. Hoy los funcionarios informaron hoy que desde mañana podrán empezar a operar American Jet (base en Neuquén), Andes (base en Aeroparque ) y Alas del Sur (base en Córdoba) “sin restricción en escalas y conexiones”.

En cambio, a FlyBondi le requirieron información adicional sobre su capacidad técnica y el caso de Avian (de Avianca) quedó supeditado a los decretos con los que el Gobierno pretende resolver los casos en los que pueda haber “conflicto de intereses” (Avianca le compró MacAir a la familia Macri y hay una causa en la Justicia por eventuales irregularidades en la adjudicación de las rutas).

 Vuelos filtrados a Comodoro Rivadavia:

Vuelos filtrados a Río Gallegos:

Vuelos filtrados a Islas Malvinas:

Fuente: El Cronista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s