El calendario de pista se prepara en Chubut Inicio/ Noticias/ Automovilismo/ 03/03/2017 El próximo 11 y 12 de marzo se pondrán en marchas los torneos con la primera fecha en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. (foto @JornadaWeb) La expectativa es enorme, sobre todo porque a las presencias de las categorías Gol 1.6, TP 1100, R-12 y TC Austral, se suma el regreso del TC Patagónico, luego de un año de ausencia en el calendario. La histórica y potente categoría patagónica logró cumplir con el pedido de la Federación Chubutense de Automovilismo, que le exigió una normalización interna y actualización del reglamento técnico para poder retomar las competencias oficiales. La categoría designó a Tulio Gatica como presidente y a partir de allí comenzó a trabajar para reunir un parque mínimo para correr. En la primera fecha presentarán 12 autos en pista para iniciar la temporada. El calendario empezará el próximo fin de semana en el autódromo Mar y Valle utilizando el trazado corto del autódromo valletano, de 2.750 metros de extensión, con las curvas Nº1 y Nº 5. Así será el calendario de pista de las categorías chubutenses: 1º fecha 12 de marzo Trelew 2º fecha 9 de abril Comodoro 3º fecha 14 de mayo Trelew 4º fecha 11 de junio Comodoro 5º fecha 13 de agosto Trelew 6º fecha 10 de septiembre Comodoro 7º fecha 1 de octubre Trelew 8º fecha 12 de noviembre Comodoro

Posted on Actualizado enn

ch-automovilismoEl próximo 11 y 12 de marzo se pondrán en marchas los torneos con la primera fecha en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. 
La expectativa es enorme, sobre todo porque a las presencias de las categorías Gol 1.6, TP 1100, R-12 y TC Austral, se suma el regreso del TC Patagónico, luego de un año de ausencia en el calendario.

La histórica y potente categoría patagónica logró cumplir con el pedido de la Federación Chubutense de Automovilismo, que le exigió una normalización interna y actualización del reglamento técnico para poder retomar las competencias oficiales.

La categoría designó a Tulio Gatica como presidente y a partir de allí comenzó a trabajar para reunir un parque mínimo para correr. En la primera fecha presentarán 12 autos en pista para iniciar la temporada.

El calendario empezará el próximo fin de semana en el autódromo Mar y Valle utilizando el trazado corto del autódromo valletano, de 2.750 metros de extensión, con las curvas Nº1 y Nº 5.

Así será el calendario de pista de las categorías chubutenses:

1º fecha 12 de marzo Trelew
2º fecha 9 de abril Comodoro
3º fecha 14 de mayo Trelew
4º fecha 11 de junio Comodoro
5º fecha 13 de agosto Trelew
6º fecha 10 de septiembre Comodoro
7º fecha 1 de octubre Trelew
8º fecha 12 de noviembre Comodoro

Fuente: Pistas Argentinas (foto @JornadaWeb)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s