Sergio Goycoechea llega a Caleta Olivia

Posted on Actualizado enn

El histórico arquero de la selección nacional en el mundial Italia 90, llega a Caleta Olivia, para participar del lanzamiento de un nuevo emprendimiento periodístico de la ciudad. Se trata del diario digital “Patagonia Deportes”, que será presentado este martes 21, ante la dirigencia deportiva de distintas disciplinas e invitados especiales.

Patagonia Deportes, nace como un portal dedicado exclusivamente a difundir toda la información deportiva de la ciudad y la región, con presencia permanente de un gran número de columnistas que, con los años, han construido una trayectoria en la comunidad y son referentes en diversas disciplinas. Además, otro contenido novedoso será el que aportarán profesionales médicos que a modo de columnistas brindarán  los consejos necesarios en el cuidado y la prevención de la salud en cada  actividad deportiva.

Esta perspectiva amplía y profundiza en el modelo  que implica  la medicina en el deporte. Otra característica de este portal será el contenido que los programas deportivos de Frecuencia Patagonia le brindarán diariamente.

El “Goyco”, llega a la ciudad del Gorosito, invitado por la emisora local Frecuencia Patagonia, con el acompañamiento y auspicio de Clínica Cruz del Sur, una institución de salud que ha manifestado una vez más su compromiso con la difusión de las actividades deportivas, sumando a este proyecto,  su experiencia y sus profesionales para hacer todos los aportes que sean necesarios, desde una mirada integral de la salud de las personas.

“Goyco”, participará del lanzamiento de esta iniciativa perteneciente al Grupo de Frecuencia Patagonia y vocesyapuntes.com  con cuyo director comparte hace ya varios años, la conducción de la Fiesta del Lago en El Calafate. En esta oportunidad, esta querida y reconocida figura del deporte  y los medios de comunicación nacional,  hablará del valor de la comunicación en el deporte.

En el marco de la presencia de Sergio Goycoechea en Caleta Olivia, se van a realizar otras actividades con visitas a instituciones Públicas y privadas, además de un recorrido por la zona petrolera.

Fuente Voces y Apuntes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s