AOMA Santa Cruz solidaria

Posted on Actualizado enn

Es de público conocimiento que la ciudad de Comodoro Rivadavia y alrededores están atravesando una de las peores catástrofes climáticas de su historia, con miles de evacuados, viviendas destruidas y con enormes dificultades producto de las contundentes e incesantes lluvias que azotan la región.

Por tal motivo los integrantes de AOMA seccional Santa Cruz estamos trabajando para ayudar a superar el difícil momento que todos los habitantes de esa localidad están padeciendo y para ello nos hemos propuesto enviar un camión completo de elementos de primera necesidad, higiene y limpieza, agua, colchones y frazadas entre otras cosas.

Estamos recibiendo las donaciones en nuestra sede central de Puerto San Julián, como así también en las seccionales de Gobernador Gregores, Perito Moreno y Puerto Deseado. Desde ya, conociendo los altos estándares en Responsabilidad Social Empresaria que todas las compañías mineras que operan en Santa Cruz  tienen, hacemos pública la invitación para que colaboren junto a nosotros en esta cruzada solidaria para los vecinos de Comodoro Rivadavia.

Independientemente de la ayuda que la gente de las distintas localidades pueda brindar, resulta vital la colaboración inmediata de las operadoras mineras para enviar la ayuda cuanto antes, conociendo de su espíritu solidario les agradecemos de antemano por sumarse a ésta iniciativa para intentar mejorar la situación de los hermanos comodorenses.

Fuente: Agencia de Noticias Mineras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s