Concluyen con los trabajos de pintura en el Colegio San José

Posted on Actualizado enn

La primera etapa de los trabajos en la institución salesiana concluyó el viernes al culminar con el embellecimiento de la torre de la iglesia. Se prevé en breve comenzar con una segunda fase que incluirá todo el sector de la calle Don Bosco.

En este sentido desde hace unos meses se ha concretado con los trabajos de lijado en las zonas bajas de las paredes para luego colocar las manos de pinturas correspondientes.

Planeamiento Urbano colabora con el personal y pone en valor los edificios públicos en el marco de darle valor  y brindarle apoyo a las mismas con las tareas que encaran.

La próxima etapa se concretará en los próximos meses sobre la parte lateral del Instituto Salesiano San José. Allí se estima pintar, con personal especializado, todo el sector que abarca la calle Don Bosco.

Las acciones son encaradas con el Departamento de Pintura dependiente de la Secretaría en forma conjunta con diferentes entidades públicas, tales como Servicios Públicos y Administración de Puertos,  a las cuales se le solicitó colaboración oportunamente y quienes gentilmente brindaron su servicio.

Fuente: Prensa SPU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s