LU4 cumplió ayer 79 años

Posted on Actualizado enn

LU4 Radio Nacional Patagonia ayer celebró un nuevo aniversario de su nacimiento con un programa especial y el tradicional corte de torta. José Luis Olave, su director, confirmó que se están realizando gestiones para remodelar el edificio, también afectado por el temporal.
LU4 hoy cuenta con un staff de 32 personas que hacen a la vida diaria de la emisora más antigua de la ciudad.

Con una sencilla celebración LU4 Radio Nacional Patagonia, la frecuencia más antigua de la ciudad, festejó ayer su 79º aniversario. Hubo torta, las tradicionales palabras alusivas y un programa especial que durante toda la tarde recordó, junto a históricos protagonistas de la vida de la radio como Marisol Valenzuela, Elsa Zarcos, Roberto Marín, los mejores momentos de la histórica AM.

LU4 pasa por un buen momento con nueva programación y el regreso de algunos históricos como Roberto Horbat y Soledad Rivas. Por supuesto continúan otros como Aníbal “Cococho” Micardi y Gustavo Rasgido, mientras se incorporó el locutor Christian Latorre con un programa en horas de la tarde.

En la actualidad la radio cuenta con una planta de personal de 30 personas y dos contratos artísticos. Además se está tratando de remodelar el edificio, ya que la antigua edificación ubicada en Moreno y San Martín también sufrió las consecuencias del temporal, explicó José Luis Olave, su director.

“La radio sufrió las inclemencias del temporal y se necesitan un montón de refacciones. En estos momentos estamos esperando que la parte directiva de Radio Nacional nos autorice a poder hacer las remodelaciones: cambiar el techo de la parte administrativa, cambiar el techo de lo que son los estudios y tratar de arreglar los daños del temporal”, explicó Olave.

“Por eso tratamos de hacer un festejo muy austero este año y si es posible apostar a inaugurar el nuevo techo en los 80 años de la radio, para festejarlo con todas las luces, techo nuevo y remodelaciones en el estudio para que LU4 se vea tan linda como tiene que estar”, sentenció, esperando recibir pronto respuestas desde Buenos Aires.

Fuente: Diario El Patagónico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s