En Buenos Aires: Capromisa con stand propio en la exposición Ar Minera

Posted on Actualizado enn

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz estará presente del 9 al 11 de mayo en Ar Minera, la exposición que organiza la CAEM (Cámara de Empresas Mineras) en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, de la que participarán 8.500 personas vinculadas a la actividad minera, así como 19 mineras locales y compradores internacionales.

“Es la primera vez que Capromisa participa de un evento de esta envergadura. Es muy importante para nosotros estar presentes, facilitar contactos a nuestros asociados y hacer visibles a las pymes de Santa Cruz en el ámbito nacional”, destacó Mauro Suárez, presidente de dicha cámara.

Por su parte, el gerente operativo de la entidad, Jorge Arias, contó que participarán de rondas de negocios y mantendrán reuniones con operadoras mineras, continuando con la metodología que vienen sosteniendo hace tiempo.

Explicó además que van a estar repartiendo una revista full color de excelente calidad con información de asociados, para que aquellos interesados en los proveedores de la cámara tengan todos los datos de contacto. Asimismo, esta revista será enviada posteriormente a todos los departamentos de Compras de la operadoras mineras de la provincia.

“Es muy importante para las pymes de Santa Cruz estar presentes en estos eventos, darse a conocer, actualizarse respecto a tendencias mundiales y generar contactos. Desde la cámara facilitamos este espacio y confiamos en que será muy fructífero”, sostuvo Fernando Paulasa, vicepresidente de Capromisa.

“Creemos que las pymes de Santa Cruz tienen que ser partícipes de iniciativas como estas para conocer más el mercado y estar más preparadas para competir no sólo en Santa Cruz, sino animarse a ir más allá. Como cámara, facilitamos esta participación y sumamos esta acción a las gestiones que venimos realizando sostenidamente con cada operadora minera: la situación en Santa Cruz en este punto es crítica, de nada sirve estar preparados si no se potencia el compre local”, resaltó Mauro Suárez.

Durante los tres días que dura la exposición, se presentarán los desarrollos más recientes en tecnología y servicios relacionados con la prospección, exploración, desarrollo y explotación de diferentes metales y minerales, además de la protección del medio ambiente.

Ar Minera proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece actividades académicas orientadas a la actualización profesional.

El stand de Capromisa será el 3F-48 y todas aquellas personas interesadas en participar se deberán acreditar previamente, de forma gratuita, en la página www.arminera.ar.messefrankfurt.com.

Fuente: CAPROMISA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s