Messi lanzó su plataforma digital con una aplicación

Posted on Actualizado enn

El sitio, contendrá noticias exclusivas sobre el goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, comunicación de prensa e información de su fundación y un fixture de sus partidos con acceso al minuto a minuto.

El astro Lionel Messi lanzó este lunes su plataforma on line que proporcionará una experiencia digital holística y la conexión con sus millones de seguidores en todo el mundo con una aplicación oficial para celulares y una página web.

Según Leo Messi Management, en alianza con Globant, el principal objetivo del sitio, cuya dirección será http://www.messi.com, contendrá noticias exclusivas sobre el goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, comunicación de prensa e información de su fundación y un fixture de sus partidos con acceso al minuto a minuto.

Asimismo, la aplicación, disponible para los sistemas Android e iOS, aportará trivias, encuestas, imágenes, los canales sociales de Messi y la posibilidad de “jugar a su lado” a partir de la tecnología “Second Green”.

La aplicación estará disponible primero en la Argentina y en España y luego se publicará en el resto del mundo. El sitio web será accesible en todo el mundo desde el primer día.

Accedé a la pagina de La Pulga: www.messi.com

Fuente: Telam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s