Chrome bloqueará anuncios que sean molestos

Posted on Actualizado enn

Google lanzará a comienzos de 2018 una versión del navegador Chrome que bloqueará de forma automática anuncios publicitarios agresivos.

Se trata de las publicidades que entorpecen la navegación web y que no cumplen con los estándares establecidos por la “Coalición para mejores anuncios”, un organismo compuesto por empresas y asociaciones involucradas en medios online, como el propio Google, Facebook, News Corp y el Washington Post.

“Es demasiado común que la gente encuentre anuncios molestos e intrusivos en la web, como los que emiten música de forma inesperada o le obligan a esperar 10 segundos antes de que pueda ver el contenido de la página”, señaló el vice presidente de Anuncios y Comercio de Google, Sridhar Ramaswamy.

“Estas experiencias frustrantes pueden llevar a algunas personas a bloquear todos los anuncios, lo que significa un gran impacto a los creadores de contenidos, periodistas, desarrolladores web y videógrafos que dependen de los anuncios para financiar la creación de contenido”, agregó en una nota publicada en el blog corporativo.

Allí Google sugirió a los anunciantes que encuentren nuevas formas de presentar las publicidades, ya que desde el año próximo Chrome no mostrará ese tipo de anuncios, entre los que incluyó a los propios de Google que no se hayan adaptado.

A modo de guía, la empresa estadounidense ofrece una herramienta para que los anunciantes desarrollen nuevos modelos para las publicidades, en una serie de consejos y análisis.

Fuente Minurto1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s