Así es Kwid, la apuesta de Renault para reemplazar al Clio

Posted on Actualizado enn

Ya está a la venta en Brasil y, en los próximos meses, se comercializará en la Argentina. 

Renault lanzó oficialmente el nuevo modelo que viene a reemplazar al icónico Clio. El Kwid tiene la particularidad de ser desarrollado especialmente para América latina y llega para posicionarse como la nueva estrella del portfolio de vehículos de Renault.

“Estamos convencidos de que este modelo contribuirá a un fuerte crecimiento en las ventas y exportaciones desde América Latina”, afirmó Olivier Murguet, presidente para América de la automotriz francesa. Los ejecutivos de la compañía destacaron que buscaron construir un vehículo que fuera compacto, pero que tuviera un gran espacio interior.

Su diseño inspirado en un SUV lo vuelven un automóvil ideal para utilizar en áreas urbanas. Asimismo, este modelo debuta junto al motor SCe (Smart Control Efficiency) con tres cilindros, 12 válvulas y bloc de aluminio.

La novedad de este nuevo motopropulsor es su bajo consumo, ya que Renault busca posicionar al Kwid como un modelo económico dentro de la categoría de los compactos.

“Este vehículo tiene el ADN de la marca, es fuerte y tiene una personalidad única. Su interior moderno y distintivo cumple con lo que demandan los consumidores en el mercado”, señaló Laurens van den Acker, vicepresidente de diseño corporativo de la automotriz.

El Kwib hará su presentación en la región en el mercado brasileño con un costo de 29.990 reales y, en la Argentina, recién se conocerán la fecha y precio de comercialización en los próximos meses.

Fuente: Cronista

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s