Ya está disponible el padrón para las próximas elecciones: Consultá dónde votás

Posted on Actualizado enn

El padrón para las PASO y las elecciones de octubre está disponible para que los electores consulten el lugar de votación y verifiquen sus datos. Se puede consultar en la web o mediante una aplicación.

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017 para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, y para los comicios generales que se realizarán el domingo 22 de octubre. Los listados para conocer el lugar de votación pueden consultarse a través de la web y por medio de una aplicación disponible únicamente para teléfonos Android.

Para consultar el lugar de votación, sólo hay que ingresar el numero de documento del elector en el sitio web: https://www.padron.gov.ar/. En el mismo sitio se podrá realizar el reclamo en caso de que algunos de los datos sean incorrectos.


Según establece el cronograma electoral, hoy serán designadas las autoridades de mesa y se completará el período para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas.

La campaña electoral para las PASO que definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre también comienza formalmente hoy en todo el país, con actos de los diferentes espacios políticos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s