Estudian PH de la planta de ósmosis de Puerto Deseado

Posted on Actualizado enn

El análisis se debe a que se efectuó un cambio de sección de tuberías por rotura de la misma. Los estudios los realizó la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable con el multiparamétrico de última generación que posee el área.

En función de estos trabajos Servicios Públicos requirió de esta tarea para re adecuar las medidas otorgadas a la mezcla de desalación y seguir con su normal funcionamiento. En este aspecto los resultados dieron con los parámetros esperados por lo que la concentración y los cambios fueron exitosos.

El cambio de sección de tuberías originales provoca que se deba regular la mezcla para dar con los parámetros justos que se debe lograr para la extracción y consumo del agua en la distribución. Cabe destacar que casi el 70% de lo que se brinda diariamente desde la Planta de Ósmosis es consumido por los habitantes de Puerto Deseado.

“Las medidas dieron en los puntos normales, este multiparamétrico sirve para verificar esto y gracias al buen trabajo que realizan los responsables de la planta los porcentajes siguen siendo los debidos” manifestó Débora de Monte, Directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Fuente: Prensa OP-MPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s