Nuevo camión para la comisión de fomento de Jaramillo – Fitz Roy, a través del Programa UNIRSE

Posted on Actualizado enn

En el marco de las políticas de Estado que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial, a partir de un acuerdo rubricado con la industria minera, que se cristalizó en el Fideicomiso “UNIRSE”, la comisión de fomento de Jaramillo – Fitz Roy, recibió un camión marca Ford Cargo 1723, cabina simple, con caja volcadora.

La Gobernadora de la provincia Dra. Alicia Kirchner, tras conocer el incendio que provocó la destrucción total de una vieja unidad automotriz que era utilizada para la recolección de residuos de ambas localidades, teniendo en cuenta  la grave problemática que esto generaba, hizo efectiva su palabra  con la presidenta comunal Sra. Ana María Urricelqui, con la entrega de la nueva unidad que ya forma parte del parque automotor de la comuna.

“Esta inversión habla claramente de la decisión política del Gobierno Provincial y el compromiso con las localidades santacruceñas” destacó  Urricelqui.

Además resaltó la funcionaria que esto es posible “con organización y ordenamiento que viene realizando la gobernadora tras haber encontrado un estado quebrado”.

Fuente: Prensa CFJyFR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s