Argentina, entre los 10 países que más entradas ya solicitaron para el Mundial

Posted on Actualizado enn


La Argentina se posicionó como uno de los diez países que más entradas solicitó en el primer período de ventas, que concluyó este jueves, para el Mundial de Rusia 2018, según informó la FIFA.

En el informe se detalló que “3.496.204 de entradas fueron solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas”, la “mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional”.

En ese sentido, FIFA posicionó a los argentinos en un lote junto a ciudadanos “alemanes, brasileños, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos”.

“Se han solicitado alrededor de 150.000 boletos para el partido inaugural y más de 300.000 para la final”, sostuvo FIFA en su página web. El denominado “Random Seleccion Draw” permitía a los fanáticos tener la oportunidad de “solicitar boletos para cada partido o para productos específicos”.

FIFA aclaró que en los casos en que el número de tickets solicitados supere el inventario disponible, “se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria (sorteo)”.

Los compradores serán notificados a “más tardar el 16 de noviembre” próximo, el mismo día en que se reiniciará la “Fase 1 de Ventas” cuando los compradores habilitados puedan adquirir sus tickets en tiempo real en FIFA.com/tickets con confirmación inmediata de la aplicación exitosa”.

Fuente: Minuto1

Anuncios

Un comentario sobre “Argentina, entre los 10 países que más entradas ya solicitaron para el Mundial

    globolblog escribió:
    13 de octubre de 2017 en 18:44

    En mi blog hablo acerca de este tema con un análisis de mi autoría. Lo dejo por si queres visitarlo y seguirme. Abrazo! https://globolblog.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s