Proyectan nuevo jardín maternal en Puerto Deseado

Posted on Actualizado enn

El mismo tendrá como beneficiarios directos los hijos e hijas e hijos de trabajadores de plantas pesqueras y madres solteras de Puerto Deseado.

Tras haber mantenido distintas reuniones con el Ministro de la Producción Leonardo Álvarez, el Ministro de Economía Juan Donnini y la Presidente del Consejo Provincial de Educación Cecilia Velázquez y el Vicepresidente Ismael Enrique se proyecta la construcción de un nuevo Jardín Maternal en Puerto Deseado.

Esta iniciativa surge por demandas sociales que viene realizando esta comunidad, principalmente las familias de trabajadores de plantas pesqueras y por otro justifica el mismo la realidad social de madres solteras jefas de hogar y madres adolescentes.

En declaraciones la Diputada Miryam Alonso expresó, “Este proyecto es muy importante para nuestra la localidad ya que garantizaría el desarrollo integral de los niños y niñas, donde recibirán los cuidados y la educación que por derecho les corresponde.

Las tareas de proyección edilicia se lleva adelante con el Intendente Gustavo González quien ha designado un terreno fiscal para la construcción de este nuevo Jardín Maternal”.

Fuente: El Diario Nuevo Día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s