UATRE en la reunión encabezada por Mauricio Macri en el CCK

Posted on Actualizado enn

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, participó de la reunión a la que el Presidente de la Nación convocó a opositores, empresarios, gobernadores y representantes de diferentes entidades gremiales.

En dicho encuentro, Macri presentó un paquete de reformas que será enviada al Congreso, y que busca un acuerdo nacional para crear empleo y reducir la pobreza en la Argentina.

UATRE una vez más demostró su apoyo a la gestión de diálogo y consenso que viene manteniendo la actual gestión, asistiendo a una de las reuniones más esperadas luego de las elecciones legislativas.

Ayala se mostró conforme con esta nueva convocatoria que “abre un espacio de diálogo en el que todos los actores tenemos lugar para debatir y participar, en pos de lograr beneficios para los trabajadores argentinos”.

Con respecto a las declaraciones del Presidente sobre la necesidad de “organizaciones sindicales fuertes”, el Secretario General de UATRE sostuvo que “ese es el camino para tener gremios más representativos y que defiendan los derechos de los trabajadores”. Respecto a las obras sociales, expresó: “trabajaremos para que las prestaciones sean cada vez mayores y acordes a las necesidades de nuestros afiliados”.

Fuente: UATRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s