Por invitación de Yamana Gold, el Club Hispano Americano dará una clínica de Básquet para deportistas de Puerto Deseado

Posted on Actualizado enn

Estelar Resources Ltd. informa que el próximo jueves 16 de noviembre de 2017 los jugadores de la primera división del Club Hispano Americano brindarán una clínica abierta de básquet para deportistas de Puerto Deseado. La actividad, generada por iniciativa de la empresa minera, se realizará a partir de las 19 hs en el Gimnasio Municipal “Puchito Otey”.

Yamana Gold-Estelar Resources fomenta la práctica de distintas disciplinas deportivas en cada sitio en donde trabaja. En Puerto Deseado, comunidad cercana al Proyecto Cerro Moro, asiste a distintos clubes de fútbol de la comunidad, se sumó al desarrollo del Rugby, contribuyendo con la capacitación de entrenadores locales de la mano de la Academia Internacional de Rugby de Nueva Zelanda, y, ahora, se suma a la promoción de la práctica de básquet.

El Club Hispano Americano tiene sede en Río Gallegos y es el único club provincial que está actualmente jugando en la Liga Nacional de Básquet. Cuenta con un plantel de jugadores de primer nivel y con experiencia internacional.

Y es, justamente, ese expertise el que quieren transmitirle a los deportistas y entrenadores deseadenses. La clínica será encabezada por el técnico del Hispano, Marcelo Richotti, y participarán todos los jugadores de la primera división. Será abierta y, gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, se han cursado invitaciones a todos los clubes locales y podrá realizarse en el Gimnasio Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s