Puerto Deseeado presente en reunión con la Cámara de Armadores de Poteros Argentinos

Posted on Actualizado enn

El encuentro se realizará hoy miércoles en la casa de la Provincia de Santa Cruz. Participarán el intendente de Puerto Deseado Gustavo González; el vicegobernador Pablo González; el representante por Santa Cruz en el Consejo Federal Pesquero, Carlos Liberman; los directivos de la firma Costanera, las operadoras de estibaje y los gremios de apuntadores, estibadores y guincheros que intervienen en las operaciones descarga y alistamiento.

“Será una reunión muy importante porque vamos a ofrecerle a CAPA nuestro puerto para que efectúen la descarga de calamar, tenemos un puerto muy atractivo por su cercanía al recurso, y con una frecuencia semanal de buques mercantes y una disponibilidad de contenedores”, señaló Gustavo González en diálogo con Mar&Pesca.

Con esta reunión el mandatario reconoció que busca ofrecer alguna ventaja a las empresas calamareras para mantener el pleno empleo en el puerto local, aunque no se sabe si esa ventaja estará vinculada con el congelamiento de los jornales durante los primeros meses de la temporada.

Fuente: Diario La Opinión Austral – Mar&Pesca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s