¿No tenés tele? Así podés mirar tus canales preferidos legalmente sin pagar extra Solo necesitás una computadora y conexión a internet.

Posted on Actualizado enn

¿Querés cortar el cable y quedarte solo con Internet? ¿Te mudaste y no tenés TV o querés ahorrar el espacio? No es muy difícil, aunque hay que resignar algunos canales (aunque se pueden ganar otros).

Cada canal de aire, y muchos de cable, transmiten su programación a través de sus páginas web y algunos tienen, además, sus propias App para smartphones. El problema es que hay que buscarlos uno a uno.

¿La solución? NavegaTV, una nueva extensión de Google Chrome que pone más de 130 canales a disposición del internauta, así como más de 15 radios, todas en un mismo lugar, y con la posibilidad de hacer zapping.

Instalarlo es fácil, siempre y cuando ya tengas Chrome en tu equipo: hay que buscar la extensión de Chrome (acá) y hacer clic en el botón azul que dice Añadir. Después hay que autorizar la descarga y esperar que se instale. Una vez hecho esto solo hay que activarlo con el nuevo botón que aparecerá en la esquina superior derecha del navegador.


Una vez adentro de la extensión, el televidente tendrá una lista con diferentes secciones sobre la izquierda (Nacionales, Deportes, Infantiles, Música, Internacionales y Radios), y todos los canales en la derecha.

Lo único que resta es hacer clic en uno de los canales y esperar que cargue. Están disponibles todos los canales de aire (El Trece, Telefe, América, Canal 9 y la TV Pública) así como el Canal de la Ciudad, Encuentro, Paka-Paka, C5N, TN, DeporTV, TeleSur, BBC World News, CBS News, entre muchos otros. La lista incluye varios canales del interior de la Argentina.

En el sitio web de NavegaTV aclaran que no brindan acceso a canales Premium a menos que estén disponibles de manera oficial. ¿Por qué? Lo que hace la extensión es tomar la transmisión que disponibiliza el canal de TV a través de Internet y mostrarla de manera atractiva, permitiendo también cambiar de canal sin cambiar de pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s