#ARASanJuan Querellante Tagiapietra emitió comunicado

Posted on

Por medio del presente comunicado, solicito que antes de publicar documentos secretos pertenecientes al expediente Nro. 17379/2017, Caratulado “Averiguacion de delito” en trámite ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la Dra. Yañez, en la cual soy querellante en representación de las familias de los tripulantes del ARA SAN JUAN y de mi hijo -que en el aún se encuentra-, lo consulten con la Dra. Yañez y conmigo.

En base a esta solicitud, expreso que estamos frente a Documentos Reservados del Expediente. Por lo tanto, no tienen carácter de DOCUMENTACION PUBLICA. A pesar de que el Jefe de Gabinete de Ministros levantó el secreto de Estado, esto fue solo en virtud de favorecer a esta investigación, para mi persona y los involucrados, es de suma importancia que se respete la confidencialidad de dichos documentos, evitando de esta forma el entorpecimiento de la investigación.

Desde mi persona, agradezco infinitamente el aporte de los medios de comunicación, como también agradezco el respeto hacia los documentos confidenciales de la causa en la que trabajamos arduamente.

A la espera de la verdad

saluda cordialmente.
Luis Alberto Tagliapietra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s