Se realizó la primera cirugía artroscópica de rodilla en el Hospital de Puerto Deseado

Posted on Actualizado enn

CIRUGIA_-_31_DE_ENERO-540x304.jpg
Escribir una leyenda

Los directivos del Hospital señalaron que esta intervención se logró gracias al equipamiento adquirido por la institución a través de gestiones ante el Ministerio de Salud  de la provincia y por la incorporación a partir del 1 de enero del Dr. Miguel Casas, Médico Traumatólogo Especialista.

Por otro lado, explicaron que estas cirugías mínimamente invasivas permiten que el paciente se incorpore inmediatamente a sus labores sin tener que padecer las largas recuperaciones que implica una cirugía tradicional.

El Dr. Gustavo Mirón, Director del Hospital, comentó que además de estos procedimientos se pueden realizar por ejemplo cirugías de caderas, entre otras ya que cuentan con un equipo quirúrgico de primer nivel para resolver la mayor parte de las consultas y procedimientos traumatológicos.

Por último, Mirón agradeció el acompañamiento de la Ministra de Salud, Rocío García y el Subsecretario de Servicios de Salud, Dr. Ignacio Suárez Moré, en el trabajo y programación de los objetivos trazados de gestión en salud que permiten mejorar la salud de la comunidad de Puerto Deseado.

Fuente: http://www.santacruz.gob.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s