#FNL2018 Sol Reina en el Lago Argentino

Posted on

La representante de Puerto Santa Cruz, Sol María Alonso, fue elegida como nueva soberana del Lago Argentino. Jóvenes de Gregores, 28 de Noviembre, Río Gallegos y Puerto Deseado también fueron distinguidas

En la cuarta noche del festival musical en el Anfiteatro del Bosque se realizó la elección de la Reina del Lago Argentino 2018, que contó con la participación de 11 candidatas, oriundas de ocho localidades de la provincia de Santa Cruz.

Las postulantes desfilaron dos veces en el escenario principal. La primera en traje de baño enterizo color negro, y la segunda con vestidos de gala en tonalidades de azul, evocando al Lago Argentino.

La decisión del jurado se anunció luego del show de Damas Gratis y antes de la presentación de Kapanga.

Allí se anunció que la nueva Reina Nacional del Lago Argentino es Sol María Alonso. Emocionada hasta las lágrimas, la joven de Puerto Santa Cruz recibió la capa, el cetro y la corona que hasta ese momento portaba la calafateña Angélica Sinfield, saliente reina del Lago.

“Es un orgullo representar a esta ciudad tan linda. Voy a estar presente donde me convoquen. Nos trataron muy bien a todas las chicas y realmente disfruté mucho de esta experiencia”, dijo la nueva Reina del Lago en la transmisión especial de FM Dimensión.

La decisión del jurado estuvo repartida en jóvenes de otras localidades, siendo la primera vez que una joven de El Calafate no está en el cuadro de distinguidas.

Como Primera Princesa fue electa Nancy Elliot, de la localidad de Gobernador Gregores, mientras que Luana Goy, de 28 de Noviembre, recibió la banda de Segunda Princesa. La distinción de Miss Elegancia recayó en Elena Díaz, de Puerto Deseado; y la riogalleguense Selene Barreto fue Miss Simpatía.

Las participantes recibieron regalos de comercios patrocinantes, y la reina y las princesas también un viaje a destinos turísticos.

 

Recordamos las candidatas:

Elena DIAZ – PUERTO DESEADO
Valentina ALEXANDROF – EL CALAFATE
Fiorella FIGUEROA – LAS HERAS
Luana GOY – 28 de NOVIEMBRE
Maira PINTOS – RIO GALLEGOS
Milenca ZEGNA – PUERTO SAN JULIAN
Ailen MANCILLA – EL CALAFATE
Sol María ALONSO – PUERTO SANTA CRUZ
Lucia NARVAEZ – PUERTO DESEADO
Selene BARRETO – RIO GALLEGOS
Nancy Eliot – GOBERNADOR GREGORES

Fuente: Ahora Calafate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s