#TragediaRN281 Belén Silvi: Carta Abierta a Carlos Sandoval

Posted on Actualizado enn

Yo hace cinco años perdí una parte importante de mi vida q es mi papá. Me quiero dirigir a vos, Carlos Sandoval, que seguís viviendo tu vida como si nada y durante todo este tiempo no te ocupaste ni preocupaste por hablar con las victimas y perderles perdón, y decirte que ese día arruinaste mi vida, la de mi familia y sobre todo la de los chicos que viajaban en esa trafic.

Y también quería contar todo lo que yo tuve que vivir con once años. Ese sábado 13 de Abril del 2013 me tuve que levantar con los gritos desesperados de mi mamá que habla con mi hermano por teléfono quien le contaba que había tenido un accidente y que no sabía cómo estaba papá, solo lo veía de lejos y decía que estaba inconsciente y que se le había cortado el pie.

Como haces para decirle a tu hermano que sé tranquilice que todo va a estar bien si t imaginas lo peor por lo que te están contando? No hay forma. Luego al llegar al hospital de Caleta Oliva me tuve que enterar por mi mamá y mi tío migue (hermano de mi papá) que mi papá había muerto y que nunca más lo volvería que tener en casa, ni en un partido de básquet (deporte que el amaba) o en cualquier otra activad que yo hiciera, no lo tendría en mi cumpleaños número 15, nunca más volvería a recibir una abrazo o un beso acompañado de un “te amo princesa”.

A partir de eso mi vida entera cambio, debo admitir que esa fue la parte fácil por así decirlo porque luego llegaría algo mucho peor que sería despedirlo en un cementerio; y ni hablar de cuando tuve que acostumbrarme a entrar a casa después del colegio y no verlo, tener que ver a mi mamá tirada en una cama sin ganas de nada porque su alma gemela, el amor de su vida se había ido para siempre, también me tocó ver como mi hermano cambio de personalidad tras el accidente (el siempre fue un chico alegre y de hacer muchas bromas, ahora las hacía con menos frecuencia o directamente no lo hacía) y ver cómo no podía practicar el deporte que amaba por su rodilla, que se vio afectada tras las secuelas del accidente.

Tuve que ver a mi abuelo con sus 83 años llorar a su hijo y con lágrimas en los ojos decirme a mi y a mi hermano que él se iba hacer cargo de nosotros y que nunca nos faltaría nada, no les puedo explicar lo mal que me hizo sentir eso y como me destrozo por dentro.

Lo único que pido es justicia por mi papá y que esto no quede en la nada y que el acusado reflexione sobre lo que hizo y que de una vez por todas se haga cargo de sus actos y que deje de echarle la culpa a los demás.

Si vos salís de joda, no dormís por 23hs y tomaste alcohol (porque le dio 0.80 grados de alcohol en sangre luego de haber recibido suero durante 4hs) por favor se consciente y no manejes, no arruines mas vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s