Por Todo Lo Alto Y Con Record De Asistencia Cerró AOG Patagonia 2018

Posted on Actualizado enn

Con una cifra record de más de 8000 visitantes, culminó la Expo AOG Patagonia 2018, la reunión de la industria de los hidrocarburos, la cual alcanzó nuevamente su título como el mayor evento de la región.

En efecto, la muestra, realizada durante tres días en el espacio Duam de la ciudad de Neuquén, contó con un despliegue de más de 150 empresas expositoras y se llevó a cabo en un espacio de 4000 metros cuadrados armado ad hoc para el evento.

Esto confirma a la Argentina Oil & Gas Patagonia 2018 como una oportunidad de encuentro y de networking para los hombres y mujeres del petróleo y gas, especialistas y profesionales del sector. Y como termómetro que mide la temperatura de una industria que afronta decidida el camino del desarrollo.

Este año, además, el IAPG, estrenó su gigantesca carpa estructural para eventos, donde las empresas armaron sus stands con alto nivel de confort. Alrededor de este pabellón y de los demás ambientes, incluyendo un predio para trailers y gran maquinaria, los más de 8000 visitantes pudieron admirar las novedades tecnológicas e incluso asistir a programas de radio en vivo.

Además los organizadores ofrecieron un amplio programa de actividades que incluía jornadas de actualización de conocimientos y charlas dedicadas a los jóvenes profesionales, así como conferencias y workshops a cargo de especialistas del sector sobre diversos temas vinculados a la industria.

En este marco, se realizaron jornadas de Desarrollo, Tratamiento y Transporte de Gas del IAPG, con tres mesas de rondas magistrales en la expusieron la visión de las empresas y de lid CEO’s sobre la actualidad y los desarrollos a corto y largo plazo y 12 trabajos de excelencia; la jornada JOG para jóvenes neuquinos, buscando responder a sus principales preocupaciones -las posibilidades de crecimiento profesional y la realidad de los recursos no convencionales que hoy llegan a sus puertas-; y el Workshop de Completación de Pozos No Convencionales, con un instructor de lujo y charlas de 5 empresas.

Además, a lo largo de estos días, las operadoras y Pymes encontraron un espacio propicio para generar nuevos negocios y contactos, a través de las tres Rondas de Negocios nacionales e internacionales realizadas en el marco del evento, las cuales lograron reunir en total a más de 50 compañías.

Y se contó como nunca antes con la visita de cientos de jóvenes profesionales o estudiantes universitarios que pasearon por la AOG Patagonia 2018 y entablaron networking con las empresas.

Organizada por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG) y realizada y comercializada por Messe Frankfurt Argentina, esta Expo se realiza cada dos años en la Patagonia y desde su primera edición ha logrado posicionarse como una vidriera donde exhibir todas las novedades en productos, tecnoligías y emprendimiento.

Fuente: depetroleocom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s