Costa se aferra al discurso anticorrupción en medio del tarifazo

Posted on Actualizado enn

El senador de Cambiemos por Santa Cruz Eduardo Costa dijo hoy que la diputada nacional Elisa Carrió “es un faro” en la coalición gobernante que va “marcando” la premisa de que “hay que acabar con la impunidad y la corrupción”.

“Carrió es un faro en esta coalición que va marcando -porque a veces alguno se puede desviar o algunos cometen algún error- esta idea de que hay que acabar con la impunidad y la corrupción, porque esto es el requerimiento más fuerte de la sociedad”, sostuvo Costa en declaraciones a radio La Red.

Para el legislador, “es positivo” que haya “diversidad” en Cambiemos ya que en una coalición de gobierno “todos cumplen roles diferentes”.

El senador por Santa Cruz explicó que Cambiemos “es un equipo de gobierno” y viene ejerciendo su mandato “en algunas cosas bien y en otras nos vamos equivocando” pero aclaró que es una administración que “ha avanzado mucho”.

“En 2015 me decían que nadie va a a preso en Argentina y hoy debe haber más de 100 procesados en uno de los robos más grandes de la Argentina”, graficó en alusión a los casos de corrupción que involucran al kirchnerismo.
En otro tramo de la entrevista el senador de origen radical ratificó su cuestionamiento al aumento de tarifas de gas retroactivo al afirmar que “el pueblo argentino ya no tiene más manera de bancar esta situación” ya que “sus bolsillos están bastante complicados” y opinó que el Gobierno debe advertir “las distintas realidades de cada región”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s