Visita De Macri: El Gobernador Asiste, El Intendente No

Posted on

La visita del presidente Mauricio Macri ha generado posiciones contrapuestas en Chubut, mientras por un lado hay quienes resaltan el arribo del primer mandatario, hay otros que no están de acuerdo con la presencia, y menos aún que sea ta fugaz.

Macri arribará a Comodoro para encabezar la inauguración oficial del parque eólico de YPF Luz ubicado en el yacimiento Manantiales Behr.

Desde el Ejecutivo Provincial confirmaron la presencia del gobernador Mariano Arcioni, mientras que desde el Ejecutivo Municipal, su titular -Carlos Linares- adelantó que no tiene intenciones de asistir.

“Venir a Comodoro y tomarse un avión no es una visita como se merece la ciudad -hizo saber- La visita de un presidente no es poca cosa, pero sería bueno aprovecharla, tener un debate, plantear necesidades e inquietudes. Al día de hoy no hemos tenido nada oficial”, agregó en relación a que no ha recibido aún una invitación oficial por el acto.

Por otro lado, Raúl Silva, secretario general de la UOCRA indicó que tampoco han recibido invitación, pero en el caso que así sea “asistiremos, porque somos quienes estuvimos trabajando en el parque y porque hay varios reclamos para hacer”.

Sobre la visita de Macri solo se confirmó su asistencia, aunque no se brindaron detalles de horario.

Fuente: deperoleo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s