Vuelve la Expo Patagonia Minera con múltiples propuestas para todos

Posted on Actualizado enn

Ante la proximidad de la octava edición de la ya clásica Expo Patagonia Minera, El Secretario General de la Asociación Obrera Minera, Seccional Santa Cruz Javier Castro en diálogo con noticiasmineras.com destacó que “Es muy importante para nosotros seguir apostando, como lo hacemos cada año, a este tipo de propuestas a pesar de las crisis y del difícil momento que nos toca vivir a los argentinos. Es más, considero que en estos contextos es cuando más tenemos que estar al lado de la gente, porque es cuando más nos necesitan y eso nos motiva seguir trabajando”

La XVIII Expo Patagonia Minera ya se empieza a palpitar fuerte y los que hemos tenido oportunidad de asistir sabemos que se trata de un evento muy importante para la minería santacruceña, para la localidad de Puerto San Julián y para la región en general. En esta oportunidad la organización viene trabajando con mucho esfuerzo porque está claro que la realidad actual es bastante más compleja que la de años anteriores, sin embargo parece que la adversidad sirve de motivación para el equipo que año a año acompaña a Castro en la producción de uno de los eventos de este tipo más importantes de la región. Es así que además de las habituales actividades propias de la expo tales como el evento inaugural, el recorrido de stands, las capacitaciones y las rondas de negocios se suma este año la participación de expositores artesanales con una importante gama de propuestas y productos para quienes visiten el predio los días 8, 9 y 10 de noviembre.

“Quiero felicitar y agradecer, fundamentalmente a mi equipo de trabajo que siempre está a la altura de las circunstancias y me acompaña en este sueño hecho realidad que es la Expo Patagonia Minera y también quiero agradecer a todas las empresas y auspiciantes que apuestan junto con nosotros con la convicción de que este tipo de eventos sirven para mostrar el potencial que tiene nuestra región y nuestra ciudad” señaló Javier Castro.

La grilla de artistas que seguramente hará vibrar cada una de las noches del evento, mantiene el nivel al que las sucesivas ediciones de la Expo nos tienen acostumbrados, así la noche del viernes 9 donde como todos los años los artistas locales tendrán posibilidad de mostrar sus repertorios y para finalizar los fanáticos del reggae en español tienen una cita obligada con Dread Mar I, quien propone un imperdible recorrido por todos sus clásicos como “Tu sin mí”, “Árbol sin hojas” y “Sálvame” entre otros.

La noche del sábado 10 también promete y mucho, desde temprano los artistas locales y provinciales deleitarán también al público con sus canciones mientras que el cierre de la noche será responsabilidad del experimentado Ciro y los Persas para que los simpatizantes del rock y el pop nacional disfruten de “Mírenla”, “Vas a bailar” y todos sus éxitos.

Finalmente, los amantes del humor y las imitaciones tendrán también su noche mágica de la mano de la artista número uno de la argentina en la materia, políticos, músicos, artistas y un sinfín de personajes pasarán, talento de por medio, por el cuerpo y el alma de la talentosa Fátima Flores.

“Esperamos que todos nos acompañen, que logremos superar las expectativas y que las cosas salgan como están planeadas para que podamos seguir creciendo y mejorando año a año. Para mostrarle a San Julián, la provincia y a todo el país el potencial que esta feria tiene” Puntializó el Secretario General de AOMA Santa Cruz.

fuente: Agencia de Noticias Mineras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s