Volcán Hudson – “Rescate Gris”: La 5ta novela de Cristian Perfumo, finalista de los “Premios Clarín Novela 2018”

Posted on Actualizado enn

Esta es la tapa de un nuevo desafío del joven escritor Cristian Perfumo. Desde su primera presentación en sociedad, hay un factor predominante: “aspirar a vivir de la escritura de libros”. Su obstinada dedicación en lograrlo, lo lleva a publicar su quinta novela, nuevamente ambientada en la Patagonia. Su ímpetu en escribir fantásticas historia, lo lleva a ser galardonado con importantes premios mundiales y nacionales, y aclamado por varias publicaciones especializadas.

En una entrevista concedida a FM Desiré, dio a conocer públicamente este nuevo desafío que mantiene “en vilo” a sus seguidores. Es que Cristian eligió nuevamente los escenarios patagónicos para desplegar su ingenio e imaginación inagotables. Lo presentará el jueves 8 de noviembre a las 20 en la Escuela Nº 56 “Krewen Kau”de Puerto Deseado.

Cristian Perfumo figura en la nómina de los 35 referentes más jóvenes de Argentina según el Diario La Nación.


En ese ambiente, se presentará el avance del audiolibro “Cazador de Farsantes” con la voz del local César Vera. Además, habrán números artísticos y un buffet para compartir con los asistentes.

El crecimiento paulatino de público en cada presentación, forzó al joven escritor a cambiar el SUM del Centro Juvenil, por el gimnasio de la Escuela Nº 56.

2017. Presentaba “El coleccionista de flechas”. Mucha gente de pie por la gran repercusión de sus obras.

Recordemos que es autor de “El Secreto Sumergido”, “Dónde enterré a Fabiana Orquera”, “Cazador de Farsantes”, “El Coleccionista de Flechas” (ganadora del premio de Amazon 2017) y desde el 8 de noviembre, su quinta novela “Rescate Gris”, un “Thriller Psicológico” ambientado en “uno de los tantos pueblos de la Patagonia que quedaron tapados por la ceniza del volcán Hudson en agosto de 1991”.

#ElDato Cerca de ochenta alumnos del Colegio “Nuestra Señora de Fátima” de Río Gallegos, junto a padres y profesores, visitaron durante 4 días Puerto Deseado. Se logró merced a un trabajo curricular conjunto entre docentes, por el cual los jóvenes leyeron el libro”El Secreto Sumergido”. Tras deliberar el viaje anual que normalmente tenía como destino El Calafate, decidieron conocer la ciudad escenario de la novela!

Como anécdota saliente, se destaca que pudieron asistir al salón auditorio del Colegio Salesiano San José a una charla sobre dicho libro… ¡ofrecida por el mismísimo Cristian Perfumo! “Es increìble las cosas que generan mis publicaciones en la gente”, dijo Cristian para FM Desiré.

Los interesados en confirmar su asistencia a la charla presentación, pueden acceder desde este link: Presentación nuevo libro de Cristian Perfumo: Rescate Gris

Fuente: @ADNxAM740 – FM Desiré

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s